NOSOTROS

Somos una agencia creativa y de producción audiovisual con base en Guadalajara desde 2004. Nos especializamos en la realización internacional de spots de T.V., cineminutos, videos corporativos, videos musicales, videos VFX/Motion Graphics, cortometrajes y la producción cinematográfica de un largometraje de acción rodado en Hong Kong, Dubai, Suiza, Marruecos, Italia y México:

"Blood, Sand & Gold"

Nuestro equipo está conformado por estrategas de marketing y comunicación, productores, cinematógrafos, directores de arte y fotografía, operadores de cámara, artistas gráficos, animadores 2d y 3d, VFX, coloristas, sonidistas, editores y administradores de proyectos.

La creatividad, técnica e innovación forman parte de nuestro ADN, es por ello que logramos proyectos exitosos de alto impacto para cada uno de nuestros clientes.

Quirk es nuestra agencia Hermana en New York


Hemos hecho equipo con nuestra agencia hermana Quirk, uniendo y potenciando el talento, la innovación y la estrategia, colaborando en múltiples proyectos como comerciales, animaciones y motion graphics que han dado vida y movimiento a las marcas, ayudando a su expansión y fortalecimiento.

Hemos colaborado y co-producido un largometraje live-action con el equipo de Gaelan, ideas y visiones que han demostrado grandes frutos en el séptimo arte a nivel internacional con la película "Blood Sand and Gold".

Recorrido 360