NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Seamos honestos, no importa lo que digamos aquí. Lo que importa es si somos de ayuda para tí.


¿Cómo saberlo? Lo resumimos en 5 puntos:


1. Cumplimos las promesas

Tenemos un alto nivel de satisfacción de todos nuestros clientes (puedes preguntarles), porque somos más exigentes que ellos mismos.


2. Sabemos lo que hacemos

Tenemos una basta experiencia (15 años) en el desarrollo audiovisual, hemos ganado premios en concursos (como Cannes Lions) y después de años de obsesión por el detalle, hemos depurado las mejores técnicas de producción, utilizando las mejores prácticas de la industria y equipo de la gama más alta.


3. Cinematografía de Hollywood

Nuestra trayectoria incluye producción de cine (sí, también hicimos una película de acción en países com Dubai, Hong Kong y Marruecos con explosiones, persecuciones y todo), además de comerciales para marcas internacionales (como Hershey's) y celebridades que no perdonan una mala producción.


4. Insights basados en data calificada

Se pone aún mejor, en los últimos 5 años hemos desarrollado un nuevo modelo de trabajo que suena sencillo, pero no lo es: de lo RACIONAL a lo CREATIVO y después a lo EMOCIONAL. Un profundo análisis de datos e información utilizando tecnología de BI, Analytics e IA. Pero lo importante no es solo la información, sino cómo se procesa, y ahí es donde interviene nuestra experiencia. Nuestra pasión creativa y larga trayectoria, nos permite codificar la información específica de tu marca en mensajes con semiótica y significado que resuena en mensajes emocionales para tu audiencia.

5. Construímos audiencias

Y así es como no solo hacemos videos, sino que CONSTRUIMOS AUDIENCIAS. Hay un público allá afuera esperando ser inspirado, emocionado, motivado. Hay personas que desean satisfacer sus expectativas a través no solo de tus productos, sino de tu mensaje, tu promesa, tu valor que le transfieres con tu marca. Y así además construimos rentabilidad, con aplicaciones gráficas, audiovisuales o lo que nuestra creatividad genere, para generar memorabilidad, conexiones sólidas y a largo plazo con tus audiencias.

Quirk es nuestra agencia Hermana en New York

Además, hacemos equipo con nuestra agencia hermana Quirk, una agencia estratégica emergente con todas las nuevas tendencias globales en marketing, que se ha ganado ya un prominente lugar en la gran manzana, con quienes colaboramos desde hace 3 años, creciendo juntos y otorgando todo nuestro potencial a las personas que deciden confiar en nosotros.

Recorrido 360