SPOTS PUBLICITARIOS

Creamos comerciales que conectan con las personas a través de sus emociones.

AGENDA UNA ASESORÍA

Deja tus datos y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en la realización de tu spot publicitario.

Trabajamos desde la creación del concepto rector hasta su ejecución. Generamos proyectos de impacto que hacen memorables a nuestros clientes.¡Colaboremos juntos!

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

BENEFICIOS DE SPOTS EN

TELEVISIÓN

Gran alcance, el 95% de los hogares mexicanos cuenta con televisión y la utilizan para informarse y/o para entretenerse de manera regular.  La televisión sigue siendo el medio de comunicación más utilizado en este país.

CINE

Buena atención y alta capacidad de recuerdo. El espectador se encuentra atento a la pantalla esperando el inicio de la película; además el sonido dolby, el gran tamaño de las imágenes y la ausencia total de zapping hacen que la persona se quede enganchada al mensaje que tiene delante, con una capacidad de recuerdo que ronda el 400%

REDES SOCIALES

Estas plataformas cuentan con millones de usuarios a los que puedes alcanzar con tu spot publicitario de una forma segmentada, es decir, especificando el sexo, edad, gustos y otras características de tu público objetivo ¡En cualquier parte del mundo!

CONTAMOS CON DIFERENTES OPCIONES PARA TI

ALGUNOS VIDEOS REALIZADOS